Recital en Mar del PLata! RZV en Vivo!

RendeZVous Banda marplatense de rock popQuiero invitarlos a conocer a una muy buena Banda musical marplatense, RendeZVous (RZV), la componen Juan Pablo Orlando en voz, Mauro Romero en bajo, Fede Tranquini en guitarra y Jere Scoccimarro en batería.
En su cuarta presentación en público, esta vez el recital es en Liverpool Bar, Almafuerte 249 (Mar del PLata) el Viernes 27 de Agosto desde las 22:00 hs, Banda invitada Bijou Rock.
Este es el segundo demo para que puedan escucharlos y los que vivan o estén en Mar del Plata vayan a verlos!

El evento en Facebook
Y el Grupo RZV (Rendezvous) para que los conozcan un poco mas...
La letra:
Meses
No se quien fui, no se quien soy, apenas sospecho quien seré
vas a pedir lo que no doy ... y seguro te lo daré.

No te mentí, sentí volar, pero nunca aprendí a aterrizar
y si dañe con la verdad, vos sabes lo que debí callar.

Hace meses que no te puedo olvidar
este octubre me apuñala sin piedad.
Cicatrizan las heridas de la piel
pero si te amo.

Debí sufrir, debí pagar y doy fe que no es bueno penar
mas lo que di nadie te da, lo demás es pura vanidad.

Hace meses que no tengo humanidad
y en los días no me puedo levantar.
Otros cuerpos son mi forma de olvidar
pero si te amo.

No se quien fui, ni se quien soy, pero se que con vos no será
si te dañe con la verdad, hay cosas que me dolieron mas

Hace meses que no te puedo olvidar
este octubre me apuñala sin piedad.
Cicatrizan las heridas de la piel
pero si te amo

(Juan Pablo Orlando) RZV.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More