Premio Amistad

Este premio que me llega desde El mundo de Luthien de Calafafás, La Elfa el blog de mi amiga Tashano, es muy importante, tanto como lo es la amistad, por eso voy a pasarselo a muchos blogs que considero mis amigos y todavía me quedan unos cuantos en el tintero...
No importa si no siguen la cadena que como siempre es la misma, entregarlo a quienes quieras con enlace al blog que te lo concedió, pero no me importa si no siguen el MeMe, lo que me interesa es darlo a los blogs que quiero y admiro y considero mis amigos.
Gracias a todos por estar ahí! Los quiero!

Y aquí vienen los nominados...

X-Pressions

Los Espiritus de la Noche

Try Again

BLOG and the City

Gem@BLOG

Vagabundia

Aquí, ahora y en adelante

San Martín, Ser Nacional

Tras el Cristal

VerbiClara

El delirio del Lirium

Mamá de nenas

13 comentarios:

Muchísimas gracias por el regalo Knelita, dentro de las cosas que mas me gustan de los blogs es la posibilidad de encontrar gente maravillosa, a algunos los conozco personalmente (Hector) a otros los voy conociendo (vos).
Saludos desde Pehuajó
www.argentinodepehuajo.blogspot.com

Gracias!!!! lo colgaré en el blog

Ya ví la hora House (me encanta ese reloj)

Nelly! Mil gracias!!!
En un ratito hago mi post para seguir con el meme.
Saludos. ^.^

Knelita, ¡Muchísimas gracias por ese premio! No pensaba que estaba entre tus elegidos. Es un honor porque tu blog es de primera y lo admiro muchísimo, tanto que he tomado prestados algunos poemas porque tenemos afinidad de gustos en cuanto a poetas. Trataré de ver si puedo hacer lo mismo porque no soy muyducha en esto de los blogs, soy primeriza, ja, ja. Y MUCHAS FELICIDADES porque te ganaste este premio primero. Un abrazo desde Santa Clara, Cuba.

Te felicito por este premio k_nelita y te agradezco me cuentes entre tus amigos ¿qué más puedo decirte? te agradezco también que entiendas mi actitud referente a no seguir la cadena.
Y que aunque te lo dije muchas veces te lo vuelvo a repetir.
Te quiero un montón amiga ;)

Hola K-Nelita! Muchas gracias por considerarme amiga. La verdad es que disfruto mucho al entrar al blog y leer las cosas lindas que posteás. No solamente las cositas poéticas sino que también sos muy solidaria, como en el caso de Sofía. Muy bueno el homenaje a Alfonsina. Un beso grande. Lo pondré en mi blog.

Gracias, K-Nelita; es un honor :$

Acá estoy!! Muchas gracias por el regalillo K_nelita! me gustó mucho.
Perdón que anoche no pude dejar comentario pero Speedy anda fatal o telefónica, ya ni se....
Gracias por acordarte de mi siempre y premiarme! ya no digo mas que no me lo merezco jajaja
besotes y que tengas lindo finde!

K-nelita es un gran honor que me cuentes entre tus amigos! y una gran responsabilidad de merecer esta amistad.:D Te estoy sumamente agradecida.
Un gran abrazo

Ahh me olvidé! (siempre por apureti me quedan cosas por decir :P) gracias por anotarte para seguir mi blog,es un gran gesto!!!!
Besitos

Gracias a ustedes amigos por estar siempre ahí, por tener blogs tan lindos, por visitarme siempre y valorar lo que hago.
A uno solo de ustedes conozco personalmente, Monika, pero creo en la amistad virtual y en este compartir cosas, gustos, sentimientos, etc. entre blogs.
Me gusta visitarlos, me nutro de sus artículos, y ni hablar de aquellos quienes me ayudan a llevar adelante mi blog en la parte técnica digamos, como gem@ con su calidéz humana, y JMiur con su gran sabiduría.

Gracias Marcos, Clau, Julie, Amparo, gem@, De Lirium soy, JMiur, Monika, y Luz de Luna.

Los quiero de veras! ;)

Hola!! Muchas gracias por el pemio!! Ya lo posteé en mi blog, gracias!!

Hola K_nelita:
Hay cosas tan simples y tan complejas a la vez que casi no se pueden describir y la amistad es una de ellas.
Muchísima gente no entiende de estas cosas, o más bien prefiere ignorarlas porque no se animan.
También se que se están perdiendo una parte esencial de la vida.
Aunque te contesté tarde, te digo gracias por la mención
Un gran saludo desde la vecina Tandil

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More