Sin Sombras

Aprovechando que en un comentario, un "anónimo" me puso este poema, (en otro blog que tengo), me recordó que ya lo conocía, ( Se lo había mandado a un novio alguna vez) así que voy a dar algunos datos; la autora se llama Célica Conde de Nievas, nació en Paraná, Provincia de Entre Ríos, República Argentina.El libro en el que está publicado es "El mismo Idioma", son todos autores argentinos, hay cuentos también además de poesías de todos partes de Argentina, la editorial es: Ediciones "Del Tridente", en el mismo escriben veintisiete autores de narrativa y poesía.
La edición es de Noviembre de 1997.

Quiero prender mis besos a tu frente
como capullos que se esparcieran
para que nazcan como flores frescas
y que sin sombras crezcan tus ideas

Quiero con mis labios suavisar tus sienes
y sin penas sean tus pensamientos
llenar con luz de AMOR tu corazón
no existan en tu vida sufrimientos.

Quiero no tengas dudas ni temores
que sientas simplemente, como siento
amar, sea ir volando en el viento
cruzar los días y el AMOR nuestro sustento.

Célica Conde de Nievas - Argentina

1 comentarios:

hola, he visto tu blog en uniondebloghispanos.Esta muy chulo y currado.Te invito a visita el mio y si te interesa apuntarte al top para recivir visita tambien te paso la direccion un saludo
blog:http://wiwies.blogcindario.com
top:http://navegeitor.top-listas.net/lists/3346/index.html

un saludo y nos leemos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More