A ganar la Lotería!!


Bueno, no se como contarles esto... por el principio no?
Mi querida amiga gem@ del blog Gem@BLOG, me ha invitado a participar en una Loteria de España, pero es para todo el mundo, si, leyeron bien, todo el mundo!
Se trata de compartir un décimo de un billete de lotería entre todos los blogueros del mundo que se unan a esta iniciativa.

La administración Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. teléfono: 976 235 769, ofrece jugar a la lotería de Navidad completamente GRATIS.
No a cualquier número claro sino al décimo que regalan para compartir entre todos los blogueros del mundo.

Lo que hay que hacer es bastante simple, escribir o copiar el artículo de Carlos del blog Alas de Plomo que es el iniciador de esta campaña.
Y nada mejor que lo lean en su propio blog, que yo para explicar no soy nada buena.

Cada uno de ustedes debe escribir o copiar el artículo de Carlos que habla sobre este sorteo y difundirlo a través de su propio blog. Una vez hecho esto basta con publicar un comentario en el artículo de Carlos dejando el enlace de tu articulo en el que se vea que has participado difundiendo la noticia invitando al menos a otros cinco blogs y siendo estos debidamente enlazados.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.
Como Carlos bien indica enlazaré cinco blogs, estos blogs son un ejemplo de lucha diaria y solidaridad y un poquito de ilusión creo les vendrá muy bien, sé que hay muchos más para añadir pero confío que los enlazados sabrán muy bien donde dejar su granito de arena. De todas formas si alguien quiere participar estoy segura que si se pone en contacto con Carlos puede hacerlo, así que los aliento a todos.
Y los blogs que he elegido son:

Lean bien las instrucciones de Carlos!

Muchas suerte a todos muchachos!!

12 comentarios:

K_nelita Eres ya Nºparticipante144

K-nelita, agradezco que pensaras en mi pero yo jamás me gano nada, veré si participo, no te lo aseguro por ahora pero en serio gracias, no te enojes ok?
besos

PD: perdona lo breve, pero no estoy del todo animada...

Hola! Que triste es decirte esto, Knelita, pero teníamos nuestros blogs afiliados hace mucho y, sin decirme nada, sacaste el enlace al mío, mientras yo había dejado tu banner. Lamento informarte que si no agregás mi enlace en una semana, eliminaré tu banner de mi blog.
Una lástima, me gustaba mucho estar enlazada a tu blog, y no se porqué has hecho esto. Espero alguna respuesta...

ThunderGirl_vw, realmente es muy triste que me hables en este tono sin mirar bien antes, ya te dejé comentario en tu blog explicandote como me manejo ahora, y no solo no respondiste sino que borraste el comentario, fea actitud!
Yo no solo no borro tu comentario, te respondo y dejo tu enlace, le llaman poner la otra mejilla no?
Un saludo.

HOLA COMO VA TANTO TIEMPO TE DEJO BESOTES.

Ja, ja, ja, me has jodido amiga. Ver el numero me obliga, ja, ja, ja. Creo que llamare y me compro uno entero, aggg que avaricioso. Te puedo asegurar que toca y que se paga. Un par de veces he sido afortunado aunque no me ha retirado, ja, ja, ja.

Hola Knelita.

Muy interesante está esto. Yo también estoy participando, pero fue un regalo que recibí de un amigo, no en plan de concurso.

Mucha suerte. Me dicen que ganas muy bueno. Pero creo que el alma de este tipo de iniciativas es más para compartir entre amigos.

Saludos y felices fiestas.

Que bonita iniciativa!! muy buena idea. Espero que os haya tocado algo al menos!!

Hola Kane!!

Buscaba el post Navideño pero no lo encontré, asique te dejo saludos aqui, espero no te moleste verdad?

Desearte que pases una hermosa Noche Buena y muy linda Navidad!!

Estamos en contacto amiga!!

PD: yo he cocinado todo el dia!!! y vos? :P

Paso para felicitaros las Fiestas y desearos lo mejor.

Un beso amiga.

Ah me encantaria participar tambien!!

Como puedo hacer??

Es muy divertido!jajaa
Saludos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More