"Un mouse de diamante"

Me han entregado un nuevo premio, y aunque ya no estoy siguiendo cadenas de premios por falta de tiempo, en este caso por ser Martha Colmenares quien me lo entrega, y porque es muy bonito tener un mouse de diamante, me uno.
Muchas gracias Martha!!

"Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s bloggueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos cliks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada clik es una muestra de amistad y afecto.
El Premio "Blog Diamante" es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 ó más blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el "Blog Diamante" con un link al post que tu escribiste".

Y mis premiados son:

Trecarunga El blog de Trecarunga

Pisanlov El blog de HaBi

Apuntes Castro El blog de Deybi

Wheelchair Rules El blog de Ivana Carina

X-Pressions El blog de Thunder_girl

Pintura Decorativa Colores El blog de Patricia

Recomiendo que los visiten!

9 comentarios:

Refeliz !!!se nota en mi carita :D, gracias K_nelita estos mimos hacen bien al alma:pinturadecorativacolores.blogspot.com

K_nelita!!

1º Felicitaciones por el premio "Mouse de diamante"

Me encanta lo que significa el premio.


2º Gracias totales por haber pensado en mi!!!

Viene bien un mimo de vez en cuando! =)

Felicitaciones a todos los mimados... =)

Gracias nuevamente!!!

Un besote! =)

Patricia, Ivana, gracias por las felicitaciones, ustedes también lo merecen, todos merecemos un mimo de vez en cuando.
Aparte es valioso, es de Diamantes :O Ja ja lo que necesitabamos :D
Me alegro que les gustara ;)

Felicidades y gracias :P
Vengo a "retirar" el premio, saludos Nelly!

Felicidades por el premio... eso es muestra del trabajo bien hecho, y hoy en día no es fácil encontrar quien reconozca el trabajo bien hecho, estamos tan concentrados en nosotros mismos que no nos tomamos el tiempo de ver lo que hacen los demás.

Primero que nada, gracias a K_nelita por pensar en mi, por reconocer mi trabajo, día tras día, por valorar a la cultura, libertad y paz en el mundo, no nombro a mi país, Argentina, sino que digo mundo, ya que considero a todos los seres vivos de este planeta parte de una misma legion, que en su mayoria, dejando de lado al 95% de los politicos y empresarios, peleamos por un mundo mejor.Transmitiendo un mensaje solidario, con convicciones, un mensaje de libertad, democracia, paz y amor hacia todos.
Gracias al fabuloso mundo de internet, que es el que permite que nos comuniquemos, mas allá de las distancias, creencias espirituales y religiones.
Y para no extenderme mas y hacer este agradecimiento denso, agradezco a todos los que entran y leen mis palabras y articulos, dejan sus comentarios y me ayudan a tener ganas de seguir con este pequeño proyecto de libertad.

HaBi.

http://pisanlove.blogspot.com

.

Trecarunga: De nada, merecido lo tenés, llevalo nomás ;)

Juegos de Mario Bros: Gracias por pasar y por tus palabras, simpre tenemos que mirar lo que hacen los demás y recompensarlos por su labor, son lindos mimos :D

HaBi: :D Ja ja me apabullas con tantas palabras... de nada ;)

Gracias Knelita!! Me ha gustado muchísimo el premio, gracias!!

Me encanta!!!

Yoi quiero uno asi!!!!!

Me saldra mucho?jajajaj

Saludos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More