Regalitos Blogueriles

Bueno el año a comenzado con premios y regalos por todos lados, así que entre el Concurso de Pizcos y los premios recibidos me estoy yendo de tema con el blog, (ya retomaremos) pero bueno, hay que ser agradecida con la gente que la aprecia a una, y se toma la molestia de hacerme regalitos como estos que vienen de mano de PrincesadelCuento del blog Conmigo Misma
Un blog bastante nuevito y muy lindo, con buen contenido y elegante diseño, y lo mas importante la dueña del blog, muy cálida y amena, muchas gracias otra vez Princesa!


Disculpen pero siempre se me dificulta ordenar las imagenes de modo prolijo, ellas se acomodan mas o menos donde quieren...

Bueno solo resta decir que estos como todos los premios memes tiene como reglas o normas, (que no siempre respeto) así que sientanse libres de obrar como quieran...

1º Elegir otros blogs (la cantidad que quieran) a quienes creamos merecedores de los premios y avisarles.

2º Poner los premios en los blogs con enlace a quien los concedió.

Y the Winners is...


  • ARRIBA LAS DE LOS 50...



  • Aquí, ahora y en adelante



  • San Martín, Ser Nacional



  • Tras el Cristal



  • la perla del turia



  • La matera de Guido



  • VerbiClara



  • MARCOSC.TK



  • BLOG and the City



  • Felicidades chicos y chicas, que los disfruten!!

    13 comentarios:

    Felicitaciones! Más que merecidos los premios.
    Ya pasé por lo de la Princesa.
    Un fuerte abrazo.

    Ayer volví de mis vacaciones... eran más de 1200km así que no estaba muy bien como para usar la pc :D

    Muchas gracias por tu premio!!
    (y por ponerme en color verde :D )

    Que sigas bien!

    Knelita: Gracias de nuevo por considerarme dentro de los acreedores a tus premios, que tanto mereces. Un abrazo desde Cuba

    *De Lirium soy, gracias por pasar, viste que lindo el blog de Princesa?

    Besos;)

    *Marcos, habrás vuelto lleno de energía no?? :D
    Te mereces el/los premios, y a que te referís con ponerte en color verde? Los enlaces los tengo así por defecto en este blog...

    Un besoo ;)

    *Amparo, querida amiga, también vos merecés estos premios, un besote ;) ♥

    hola, aqui vengo, gracias , me llevo los 3?? wow

    Que hayas pasado felices fiestas y ya visitaremos a esa princesita

    atte

    Clau (otra vez no me deja comentar con mi nombre o cuenta de google bua bua bua)

    ¡Gracias Knelita! Siempre tus abrazos cálidos y oportunos.Gracias, gracias, gracias.

    * Clau, como estás? Si, son los tres, pero llevate los que quieras :D

    Que raro... solo a vos te pasa eso de los comentarios, no puedo entenderlo... :S

    Besos ;)

    * Liliana, te merecés todos los abrazos y regalos, sos una gran persona y tenés un muy buen blog!

    Muchos besos ;)

    hola K_nelita dicen que los mejores regalos son los amigos y esto es solo una demostracion su amistada Felicidades K_nelita por los regalitos

    Claro claro jaja... mi blog aparece en color verde porque es un enlace visitado :D jaja

    Lo que pasa es que en mi blog los enlaces visitados están del mismo color jajajaja

    Hola K_nelita
    Tarde pero seguro.
    Te doy las gracias por el premio.
    Me identifico mucho con la figura de la vieja máquina de escribir (o sea, yo) tratando de ser coherente al escribir para que me comprendan.
    Gracias de nuevo
    Saludos y ...siempre ¡Avanti!

    Selene, como estás? Claro que los mejores regalos son los amigos, por eso me ponen en aprietos cuando tengo que elegir a quien darselos ;) Ya te tocará alguno...

    Besos :)

    Marcos, todavía tengo problemas para cambiar el color de los enlaces :D

    Beso ;)

    Héctor, con la vieja máquina ja ja :D Viejos son los trapos, decía mi abuela, nosotros estamos en carrera todavía y dando batalla, nada de compararse con algo viejo, acaso no nos adapatamos a las nuevas tecnologías?
    Qu mas quieren de nosotros? :D Algunos jovenes saben menos cosas que nosotros de todo, claro, pero de Informática también.

    ¡Avanti! ¡Molto Piu Avanti!

    Beso ;)

    Hola Knelita!! felicidades por recibir tantos premios, y gracias por pensar en mi! me los llevo con mucho gusto ;)
    Un beso!!!

    Syl, te los mereces, gracias por pasar, estabas un poco perdida no?

    Besotes ;)

    Publicar un comentario

    Compartir

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More