Sucede que a veces...

Este tema de Ismael Serrano me gusta mucho, por eso lo comparto con quienes me leen y escuchan, aunque no sean muchos, igual publico todo lo que a mi me gusta.
El disco no es nuevo como verán, es de Febrero del 2005, se titula: "Naves ardiendo más allá de Orión"


Sucede que a veces la vida mata y el amor
te echa silicona en los cerrojos de tu casa,
o te abre un expediente de regulación,
y te expulsa del Edén, hacia tierras extrañas.
Sucede que a veces sales de un bar y la luz
quema la piel de este vampiro que te ama,
te llena la frente de fino polvo marrón-sur,
bostezas y te queman agujetas en las alas.

Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio.

Y siempre es viernes, siesta de verano,
verbena en la aldea, guirnaldas en mayo,
tormentas que apagan el televisor.
Teléfonos que arden, me nombra tu voz,
hoy ceno contigo, hoy revolución,
reyes que pierden sus coronas,
verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora
en las playas del sur.

Sucede que a veces la vida mata y te encuentras
solo y en este corazón no reciclable
se hunden petroleros desahuciados y sospechas
que provocan miopía en lanzadores de puñales.
Sucede que a veces la vida mata y el invierno
saca su revólver, te encañona en las costillas,
te aterran los álbumes de fotos y el espejo,
huele a pino el coche y el mar a gasolina.

Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio.

Y siempre es viernes, siesta de verano,
verbena en la aldea, guirnaldas en mayo,
tormentas que apagan el televisor.
Teléfonos que arden, me nombra tu voz,
hoy ceno contigo, hoy revolución,
reyes que pierden sus coronas,
verte entre la multitud,
abrazos que incendian la aurora
en las playas del sur.

Sucede que a veces la vida mata...
Y siempre es viernes, siesta de verano...
Hoy ceno contigo, hoy revolución...

Letra y música: Ismael Serrano - España
Fuente de la letra: "Sueños de un hombre despierto"

7 comentarios:

hola, dijiste en el blog de Moni que nadie te leía...yo veo que si tienes comentarios.
A mí sí me gusta el romanticismo, de hecho quizá soy demasiado romántica para esta época.
No encontré un cbox donde dejarte un comentario general, ya que es evidente que no tiene nada que ver con esta entrada =(, disculpas, ya te iré leyendo de a poco...te invito al mío www.tras-el-cristal.blogspot.com

hasta pronto

Lindo, lindo! Está muy bien el diseño, me gusta mucho, si aceptas un comentario diría que pondría el titulo del blog un poquitín más grande, todo lo demás muy claro y guapo. Saludos!

Hola k_nelita!
tanto tiempo, acá estoy comentándote, y veo que ya tenés varios seguidores!
Vi a Fabio, ahora veo a Clau, bien ahi, dándote a conocer :D

Sobre el tema de I Serrano me gusta la letra, pero no me gusta él. A mi hija le encanta y lo pone y lo pone y uff a mi no me va, no se porqué porque canta bien pero bueno sobre gustos...

Ahora pasando al tema diseño y blog, me encanta que prolijito se ve, los enlaces guardaditos al igual que las etiquetas y asi ocupan menos lugar. No es mala idea.
Y sobre la plantilla en si, recien presté mas atención y si, tarda al igual que la mia, pero ahora no se si voy a tener ganas de cambiarla, con el laburo que me costó la otra porque había códigos que tuvo que cambiar mi hijo ya que "no entraban"
Bueno, esto es todo, este blog me gusta mas que el blogvecindario, ya te lo había dicho pero entiendo que al otro le tenés un cariño especial y está ok...
Nos leemos, y nos vemos hoy! :d
besos

Hola K-nelita!
Cómo estás corazón?
El tema de Ismael serrano está muy bien... yo hay veces que elijo temas, que aunque sean de tiempo, me toca por alguna razón en particular en determinado momento...
la letra excelente... el, no está del todo mal.
Tu blog hace que el mío se averguence un poquito... pero es que el diseño y estas cositas no es lo mó... no sé ni cómo he logrado armar mi proyecto de blog jejejejej
un bezote guapa! y que tengas un buen fin de semana!
faBio

Clau: Gracias por la visita, me alegra que aún queden románticos en este mundo, si, algunos comentario tengo, viste? Un poco gracias a Moni, y otro poco por merito propio ja ja, que modesta... juaa
Ya pasé por tu blog y también me gustó mucho, te dejé comentario.
Besotes!

Gus: Me alegro mucho que te guste el diseño, no es mío, claro, pero las modificaciones si.
Por supuesto que acepto sugerencias y hasta críticas si son constructivas, estoy viendo eso de modificarle la fuente al banner.
Un saludo!

Monika: Lo raro sería que te gustara algún tema musical que pongo ja ja, no te va el tango, ni Ismael... sos muy moderna chiquilina ja jaajaa
Gracias a vos tengo seguidores como decís.
Y si, sobre la plantilla o el diseño de la misma estoy tratando de que no quede muy larga la sidebar y que no tarde mucho en cargar, y que no se vea sobrecargada como la de Resurgiendo.
Lamento que no nos pudieramos ver, llovía, no había coches, hacía mucho frío, no tuve ganas de salir con ese panorama.
Besotesss!!

Fabio: Gracias por la visita, no envidies mi blog, hace mucho que estoy en esto y le dedico mucho tiempo, pero el tuyo está genial, a mi me encanta tu manera de expresarte, me diviertes mucho!
En breve voy a publicar el tema de Nacha que dejaste en el blog de Moni, pero no acá, en el otro blog, después te aviso.
Bezote guapo!!

Así es Knelita, las cosas suceden a veces sin saber por que. Bonita la canción no la conocía pero me agrado, es algo diferente.

Saludos

Hooola, volví. Leyendo los comentarios del resto me acordé - menuda memoria la mía - que me llamó la atención seguir tu pista por la canción que Fabio publicó la letra en el blog de Moni y tú dijiste ibas a seguir, que es de Nacha...me encantó la letra, nunca he escuchado la música y ni idea de quien es la cantante, me avisas porfa cuando y dónde la publicas...besos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More