Un milagro para Agustín: Urgente!

En la Provincia de Córdoba, Argentina un niño, en realidad dos, necesitan de nosotros! Sufren los dos hermanitos de una grave enfermedad y muchos famosos se han unido a esta causa.

Facundo Arana, Matías Alé, Mariano Martínez, Raúl Portal, Silvina Luna, Flavia Palmiero, Sabrina Garciarena, Flor de la V, Pia Shaw, David Bolzoni, Connie Ansaldi, Patricia Sosa, Catherine Fulop, Germán Paoloski, Martín Liberman, Jorge Rial, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Agustín Pichot, Javier Faroni, Griselda Siciliani, Julieta Camaño, Gabriela Sari, son algunos de los famosos que apoyan y difunden "Un milagro para Agustín", para ayudar a salvar la vida de Agustín Bustos Fierro.


Estos últimos días, muchos de ellos publicaron en Twitter su foto con la dirección de la web donde se puede encontrar más información y ayudar a recaudar fondos para tratar al adolescente de 14 años. Tal fue la repercusión entre los usuarios, que la palabra clave #unmilagroparaagustin rápidamente se convirtió en uno de los temas del momento en la red social.

Tanto Agustín como sus hermanitos Joaquín y Matías padecen de adrenoleucodistrofia, una enfermedad terrible, por lo que sus familiares y amigos están haciendo todo lo posible para procurarles un tratamiento adecuado en los Estados Unidos.

La adrenoleucodistrofia es una enfermedad que afecta la mielina del cerebro degenerándola con una rapidez que no se puede controlar, dejando a los chicos que la padecen postrados, sin visión, audición, habla, con pérdida de conciencia y en estado vegetativo… algo devastador en todo sentido.

Uno de los pocos hospitales en el mundo en donde se sabe que están teniendo éxito en el tratamiento de la enfermedad, además de ser especialistas en transplantes de médula desde hace varios años y para esta patología, es en Estados Unidos. En el estado de Minnesota, más precisamente en Minneapolis, con el Dr Paul Orchard (Hematólogo).

El tratamiento en este hospital es el más avanzado y hasta el momento el más exitoso, pero cuesta 1 millón de dólares.
Por eso, los familiares y amigos de Agustín se pusieron en campaña para recaudar el dinero, Si querés colaborar con ellos, en la web de la familia explican cómo hacerlo.

También hay una página en Facebook para informarse y unirse a esta causa.

Pueden donar lo que puedan, todo es bien recibido. Estos son los datos de las cuentas:

Caja de Ahorro en Banco Macro:
Sucursal: 301
N° de cuenta: 430109461010539
CBU: 2850301940094610105398

Titular de la cuenta: Jorge Javier Bustos Fierro
DNI: 22.567.744
Caja de Ahorro Banco Nación:
Sucursal: 9205
Nº de Cta: 1231263068
CBU: 01101238/30012312630683 CUIL 20-22567744-2

Para transferencias internacionales a la cuenta del Banco Nación usar:
Código Swift: NACNARBACOR

Muchas gracias a todos los que quieran colaborar con lo poco o mucho que puedan!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More