El humor de Joan Mateu en Facebook

Un señor, Joan Mateu, que "conozco" como amigo en Facebook ha escrito esto que me ha causado mucha gracia y le pedí permiso para publicarlo, obviamente me lo concedió.
El título es "Para descontracturar el cuello"
El recomienda leerlo al menos dos veces al día con todo el humor que lo caracteriza. Si hacen clic en la imagen la verán en tamaño real y podrán leerla.

Poema de Joan Mateu escritor de Facebook
Si tienen cuenta en Facebook podrán leer sus notas tan inteligentes y plagadas de un humor muy especial, su perfil es Joan Mateu.

Y sus notas están aquí Facebook De este señor solo se que es español, de Barcelona y que todo lo que escribe es genial! Una pena que no tenga blog, se lo he dicho, porque realmente escribe muy bien. Espero que también les guste!


3 comentarios:

La verdad que es un genio. jajaja

Está muy chulo, jejeje, me ha causado mucha gracia. Pero ahora hasta me duele la cabeza.

Vku, es un genio en serio ehh jaja
Gracias por pasar! Un saludo!

Deybi, viste que gracioso? Hasta el mismo Joan lo dijo en Facebook que le daba dolor de cuello jaja jaa
A mi me hizo doler el cuello ja ja ja

Un abrazo!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More