Sin Palabras...


Este video me lo mandaron hace un tiempo por mail y me pareció maravilloso, no recuerdo porqué no lo publiqué en su momento, pero como nunca es tarde, lo hago ahora... Disfrútenlo!
Mas abajo cuento quien es por si no lo saben...

Kseniya Simonova es la ganadora de la edición Ucraniana de "Tienes talento". En la final, pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena.

Trajo lágrimas a los ojos de los jueces. Son 8 maravillosos minutos. La "pintura" cambia con cada movimiento de sus manos...

3 comentarios:

La verdad es muy profundo el video..
Me ha gustado mucho!

Gracias por compartirlo con nosotros!

Magnifico, aqui en España en un programa similar también a salido alguna artista de la arena, pero esta es muy buena y además con argumento.

Saludos.

☼ Liposucción, bienvenid@ al blog! Viste que bonito, a mi también me encantó!
Saludos ;)

☼ Carlos, acá también hemos visto algo, pero esto es tan completo con argumento como dices, realmente admirable tanto talento!
Un besote ;)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More