Me va a extrañar...


Ricardo Montaner, Me va a extrañar
Nostálgica tarde de Sábado... Un tema de Ricardo Montaner, Me va a extrañar uno de los que mas me gustan, espero que a los que lean el blog también...

La letra:


Cada mañana el sol nos dio,
en la cara al despertar.
Cada palabra que le pronuncié
la hacía soñar.

No era raro verla en el jardín
corriendo tras de mí,
y yo dejándome alcanzar,
sin duda, era feliz.

Era una buena idea

cada cosa sugerida,
ver la novela en la televisión,
contarnos todo.

Jugar eternamente
el juego limpio de la seducción.
Y las peleas terminarlas
siempre en el sillón.

Me va a extrañar, al despertar.
En sus paseos por el jardín,
cuando la tarde llegue a su fin.

Me va a extrañar, al suspirar.
Porque el suspiro será por mí,
porque el vacío la hará sufrir.

Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.

Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de
dormir y acariciar.

Al mediodía era una aventura en la cocina,
se divertía con mis ocurrencias, y reía.
Cada caricia le avivaba el fuego a nuestra chimenea,
era sencillo pasar el invierno en compañía.

Me va a extrañar, al despertar.
En sus paseos por el jardín,
cuando la tarde llegue a su fin.

Me va a extrañar, al suspirar.
Porque el suspiro será por mí,
porque el vacío la hará sufrir.

Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.

Me va a extrañar,
cuando tenga ganas de
dormir y acariciar.

Me va a extrañar, y sentirá,
que no habrá vida después de mí,
que no se puede vivir así.

Cuando el dia llege a su fin
cuando tenga ganas de dormir
me va a extrañar.

Ricardo Montaner - Argentina-Venezuela

3 comentarios:

¡Que bonita!, no la había escuchado nunca pero es francamente bonita. Bueno, perdón por mi mala educación, primero de todo Hola!, te he visto en el blog de Gema varias veces y hoy que he visto que te había enlazado en una entrada he venido a dar una vuelta. Tienes un bonito blog, he estado leyendo un rato y me ha gustado, volveré a hacerte alguna visita con tu permiso, y de verdad la canción me ha encantado mira que realmente habla de desamor pero no es amarga y eso me gusta. Un saludo.

Hola Dña. Urraca, que alegría que me visites y que te guste el blog! :)
Bonita canción viste?
Yo también te he visto muchas veces en lo de gem@ y te he visitado pero no comenté :S Lo lamento, pero siempre ando de pasada y voy por todos lados mirando las consultas que le hacen a gem@ y cuando puedo aporto algo también de puro metiche :D
Seas bienvenida y espero que vuelvas.
Gracias por comentar ;)

Tambien es una de mis canciones favoritas!

Es hermosa!

Saludos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More