NO al impuestazo!

Me uno a esta campaña en contra del impuesto que quiere poner el gobierno a todos los productos tecnológico, celulares, computadoras y un largo etcétera, que explican muy bien en No al impuestazo! Donde explican a la perfección todos los detalles, y hasta que es lo que votaron los diputados.

Aquí Federico Wiemeyer, en TN, cuenta lo de la campaña, veanlo por favor!


>

Otras maneras de unirse a la campaña:

Allí mismo pueden votar para que no pongan ese impuesto totalmente injusto, ellos se van a encargar de hacerles llegar las firmas a los senadores que ahora tienen que decidir.
También en Conexión Continua se pueden unir haciendo un video, que ellos van a hacer llegar a los senadores.
Otra web recientemente hecha para seguir la campaña y a la que también se pueden unir para que nos escuchen: #noalimpuestazo.com.ar
Unamonos por favor, o va a haber mucha gente análfabeta digital, aparte de no poder comunicarnos y muchas cosas mas. Es un engaño del gobierno, una vez mas... En Tierra del Fuego no pueden fabricar ni la cantidad ni todos los elementos que tanto necesitamos! Informense!!
Pasen por estas webs y actuemos ya!!

1 comentarios:

Yo no soy argentino, aunque mi esposa sí lo es, pero realmente no puedo entender cómo un país tan hermoso y con tantos recursos, siempre tiene que tener tantos "quilombos". Y flor de quilombos que siempre tienen!!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More