Gripe A, H1N1, Pandemia?

Me mandaron este video por mail y me pareció muy interesante, está bueno abrir un poco los ojos y ver que hay detrás de todo esto.
Es realmente una Pandemia? O hay un gran negocio detrás? No lo se, no me consta nada, pero esto no lo muestran los medios y me huele que algo de verdad tiene...
Veanlo y opinen. Eso si tengan un poquito de paciencia, tarda algo en cargar el video ya que es bastante largo, pero muy interesante, al menos a mi me lo parece.


Que piensan? Es verdad o es mentira? Tomarían el Tamiflú? Que ocultan los medios de comunicación masiva? Porque no dicen los efectos secundarios tan tremendos de esas drogas?

1 comentarios:

Realmente lo de la gripe A fue y sera un gran problema para todo el mundo!!
Hubo muchisimas muertes y la verdad nos tomo de sorpresa a todos..

Saludos

Buen aporte!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More