Unámonos por la vida!!

Les cuento que me uní a esta causa por salvar el planeta, ya lo sabemos todos el cambio climático ya está aquí, y los que no lo sabían por favor informense, el planeta es de todos! 
Ya habrán visto lo que pasó en la Antártida, se están derritiendo y desplazando las masas de hielo, es muy peligroso!
Los invito a anotarse, se necesitan 500.000 personas que se comprometan con la causa, pero mejor les copio lo que esta gente de Inspiraction dice:
* Tenemos una última oportunidad para hacer un cambio drástico y ¡tenemos que aprovecharla!
* En la cumbre de Copenhague, en diciembre de 2009, los líderes del mundo se reunirán para decidir la agenda de lucha contra el cambio climático para las próximas décadas.
* Únete a nuestra campaña para asegurarte que España y la UE impulsan y llegan a un acuerdo justo y efectivo para los países pobres. Cuanto más apoyo consigamos, más posibilidades tendremos de conseguir justicia climática.
* Aproximadamente 50.000 personas mueren cada año a causa del cambio climático.
* Un tercio de los habitantes de África ya viven en regiones susceptibles a la sequía, y cada año 220 millones de personas más se exponen a padecer sequías. En un futuro muy próximo, África se enfrentará a una mayor escasez de agua, fenómeno que potencialmente se convertirá en causa de nuevos conflictos.
* Si la temperatura global sube entre 4° y 5°C, la vida humana en Europa del sur, norte de África, Oriente Medio y otras regiones subtropicales será prácticamente a causa del excesivo calor de la sequía.

Yo ya me uní, quieren participar? Salvemos el planeta, es de todos! Anotense aquí: Inspiraction

2 comentarios:

Hola Nelly
He seguido tu invitación y me he unido a la campaña, aunque creo que lo del clima va por carriles distintos que los de los marginados y los países "pobres".
Me está creciendo la necesidad interior de escribir lo que realmente siento y percibo sobre el tema.
No estoy viendo a los líderes pensando en justicia, mas bien los veo tratando de "llevar agua para su molino" y entre todas esas aguas figura también, la necesaria para vivir, fijémonos por toda la que se están apropiando, varias potencias, por fuera de la ley o el sentido común.
Saludos desde Tandil

Hola Héctor, tenés toda la razón los lideres o los gobernantes no hacen nada, solo piensan en como llenarse los bolsillos, pero yo quiero creer que el cambio tenemos que hacerlo nosotros, las personas comunes, el unirse a una campaña como esta tal vez les demuestre que somos muchos mas que ellos, que estamos unidos y que juntos podemos hacer algo, seguramente es una utopía, tal vez creo en los Reyes Magos, o soy demasiado inocente, pero si no creo en algo me suicido, necesito creer en que podemos hacer un cambio, la unión hace la fuerza dicen no?
Tengo hijos, tengo un nietito... quiero un mundo mejor para ellos, quiero que no se nos muera el planeta... quiero tantas cosas... soy una romántica estúpida seguramente, pero necesito seguir creyendo en algo aunque ya no se ni en que...
Un abrazo y gracias por dejar siempre tu opinión ;)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More