Apagón por el Planeta!

Haciendome eco de lo que me enteré por mail gracias a una compañera del Grupo Uniblog al que estoy suscripta, y como estas cosas me parecen muy importantes, les invito a que se unan a esta iniciativa, difúndanlo por favor! Y léan hasta el final!
Copio a continuación lo que ella misma escribió en su blog "Un Universo de Cosas" Adriana dice:

"El planeta es tuyo, es mio, es de todos, por eso cuidalo y apaga la luz durante 15 MINUTOS para darle un respiro este MARTES 28 DE ABRIL"

No debemos rendirnos frente al calentamiento global, por lo tanto el MARTES 28 DE ABRIL (2009) a las 20:30 - 20:45 HORAS EN CADA PAIS se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta.

La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 15 MINUTOS evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y asi evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.

Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.

No te quedes con los brazos cruzados, cuentale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTE GRUPO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envia e-mail, usa meme, escribe en tu blog, web, lo que sea, ayudanos!!!!
HORARIO UNICO PARA TODO EL MUNDO:
Martes 28 de Abril / 2009 20:30 - 20:45 EN CADA PAIS

3 comentarios:

Ya lo anoto en agenda , es poco para cuidar nuestro hogar :) saluditos.

Es una muy buena idea pienso llevarla acabo dentro de mis posibilidades. Besos Eternos.

Hola KNelita.

Yo no apoyé esta noble causa. Los años y el mundo me están haciendo un poco inhumano. No lo creí necesario, debido a las tantas de apagones que tenemos a diarioa acá en mi país.

Además fueron muchos los que se partieron un brazo o pie a oscuras con velas. Luego que pasa la hora, vuelven y encienden todo y nada pasó, todo sigue igual.

Creo que para evitar el cambio climático y sus repercusiones se necesitan acciones completas y eficases, no tonterías como estas. Mil disculpa por la forma de expresión, como dije, ahora soy algo inhumano.

Abrazo :D!.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More