Un jardín maravilloso


No esperes nunca por nadie, solo por ti,
y si ves que demoras mucho... sal a buscarte!
Quien no entiende con una mirada...
no entiende con un millón de palabras.
Hay algo que vale más que la estimación
de los extraños, la estimación propia.
Que siempre haya en tu vida un lugar a
donde desees ir, algo que aprender
y alguien en quién creer.
En nuestro corazón hay un rayito de luz
en busca de un horizonte,
que nos entrega la respuesta correcta.
Nunca dudes de lo que dudas,
mas duda de lo que nunca has dudado.
Ser libre es decidir de quién
quieres ser esclavo.
El amor y la amistad es la única flor que
crece y florece sin necesidad de temporadas
y a pesar de la distancia.
El corazón tiene razones
que la razón no entendería jamás.
El amor olvida como la luz
del sol tras la lluvia.
La suerte esta en ti y no en el destino.
Se perseverante y llegarás a ser el mejor!
Se el mejor, pero nunca te olvides de los amigos.
Como no sabían que era imposible
simplemente lo hicieron.
Solo se puede ver bien con el corazón,
lo esencial es invisible a los ojos.
Solo se identifica correctamente con la intuición.
Solo se entiende bien con el respeto a las razones.
Solo se juzga con la comprensión de los motivos.
Solo se dialoga adecuadamente con tolerancia
a las diversas opiniones, pero por ensima de
todo solo se enseña bien con el ejemplo.
El ser humano vale por lo que es,
no por lo que tiene, vale por lo que da,
no por lo que guarda.
Un pesimista es un optimista bien informado.
Tengo bien cimentados mis principios,
pero si no les gustan, tengo estos otros.
El mundo resulta vacío si nada más
pensamos en ríos, montañas y ciudades...
pero si encontramos a alguien que piensa
y siente como nosotros...
entonces el mundo se convierte
en un jardín maravilloso.

Anónimo

9 comentarios:

Knelita,el mas maravillosos de los jardines, ese anónimo si que sabe de plantas y huertos.
Besos

Hola KNelita.

Hermosísimo recital. Me ha fascinado, sin duda sirve de superación personal y sube nuestro autoestíma.

Un abrazo!.

Verdaderamente hermoso, gracias por este recital. Recibe un saludo.

siempre disfruté de tus letras... hoy las siento recuperadas. Gracias por hacer el cambio de casa... allá me era dificil entrar.

Besos.

Paso a saludarte amiga, espero estés bien ;)

si quieres conseguir mas visitas agrega tu blog a http;//directorioautomatico.blogspot.com o gana dinero con este concurso:

http://dineroporpaypal.blogspot.com/2009/03/concurso-gana-20-gratis.html

espero que ayude, saludos

Hola K_nelita, sé que eres acreedora de la mayoría de los premios que ruedan por la bloguería, pero a pesar de eso, te paso los que a mi me han otorgado. Espero los aceptes y te gusten.
Un beso.

eduprecidente (con c), Birdelo, ANONIMO, Marta, gem@, Carlos, Inma, gracias por sus comentarios, disculpen que no tenga mucho tiempo para contestarles uno por uno, me alegro mucho que les guste el texto, saben que siempre publico todo lo que encuentro y que me llega y me gusta, me alegra que compartan mis gustos.
Besos a todos ;)

Y pensar que a veces se espera más del otro que de uno mismo.
Y que irse a buscar, para algunos es mucho.

Ay, me está gustando esté blog y me encantaría opinar de todo lo que leí, pero no en este momento.

Espero seguir leyéndote.
Te mando un beso.
Cuidate.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More