Mas Premios...

Bueno va de premios otra vez, los tenía bastante atrasados, que me disculpen Selene, Tashano y Thunder.
Es lindo recibir premios de amigos blogueros, sobre todo porque se comparten, hay que entregarlos a otros, y así se va haciendo una cadena y nos vamos conociendo y dando a conocer otros blogs.


El premio Bien Visto me lo ha concedido Tashano, del blog El Mundo de Lúthien de Calafás, la Elfa, muchas gracias Tashano!

El premio Symbelmine viene de Thunder del blog X-pressions, gracias Thunder!

Y el Limonade Award de la mano de Selene del blog Diario de una desconocida, gracias Selene!

Disculpen si el orden no era ese pero vengo tan retrasada que no me acuerdo quien me los dio primero. Pero como el "orden de los factores no altera el producto", la intensión es lo que vale en este caso.
Y ahora viene la parte en que debo entregarlos a otros blogs que considere merecedores de los premios, ya sea por su trabajo o como un motivo más para estrechar lazos existentes y también para hacer conocer los que no sean muy conocidos.
Eso si, aclaro que entrego los tres premios a los blogs que a continuación nomino, sientanse libres de tomar el que quieran o los tres juntos, la idea es que se lleven los tres y en lo posible seguir entregandolos a otros blogs. Pero no es obligación.

Y los nominados son...


El delirio del Lirium

Folclorero

Try Again

Sentada aquí en mi alma...

GOTA A GOTA...Un poquito de mi ... no todo!

La Verdad, esa que tanto se parece a la belleza

Felicitaciones chicos! Que los disfruten!

9 comentarios:

Knelita, te cuento pero es una historia, larga, pero resumiéndola, no me gustan los premio, porque creo como símbolo, no hay premio mayor, que la vida y en ella hacer lo que nos conecta con el todo , con nuestra esencia. Ah, si podría me llevaría, la nube de etiqueta esa que tienes en tu blog,es hermosa me quedaría hora, días, tiene la magia de la palabra y el movimiento.
un beso.

Pues no sé ni que decir jajajaja como los de los Oscar que nerviossss :P , gracias knelita me encanta tu blog ;) a ver ellos dicen algo así como gracias a quienes hicieron de esto posible y esas cosas , ahhh sobretodo a una amiga gemma que me mostró el mundo de los blogs y dije por qué no? y especialmente a los gentiles creadores de los blogs de ayuda sin ellos que dificil sería ,bueno una nominación es una nominación :)saluditos de una venezolana

Felicitaciones K_nelita y muchas gracias. Siempre es lindo recibir mimos. Pronto los llevaré a la covacha.
Un beso.

:D eres tú? que delicia haberte re-encontrado!!

(antes desde www.gritosenelsilencio.blogspot.com)

BESOS!

te sigo aca!

K_nelita muchas gracias por el premio y por acordarte de mi!!
Y si estoy de parranda o mas bien de vagancia, me tomé unos dias de verano, ya pronto vuelvo :)

Vine medio atrasada porque no me cargaba el cobx, lo veía blanco hace 2 dias!!

De nuevo gracias y felicitaciones por ser premiada vos tambien!!

besotes!!

K_nelita: Hablando de Premios, pasa a recoger uno que tienes en Verbiclara. Me encantó lo de enamorarse después de los cuarenta, aunque ya me pasé un poco más, ja, ja, todo es cierto. Un abrazo desde Cuba

Hola K_nelita, se te van a acumular los premios,(eso es porque eres excelente persona y con "Duende"). Pasa por mi blog que te he dejado otro regalito.
Espero que te guste.
Un besooo ;)

;) Hola K_nelita, veo que tienes much@s admirador@s por la red. Es que yo también te dejé un regalito en el mío. Espero no sea repe, pero como te lo hago de corazón, lo valorarás lo mismo. ¿A que si?
Espero que te guste.
Un beso

eduprecidente (con c)no hay ningún problema, cada cual es libre de aceptar o no los regalos, si no te gustan me parece muy bien que lo digas.
Saludos ;)

Alba, ja ja no te pongas nerviosa es solo un regalito blogueril, ya te vas a acostumbrar, tu blog lo merece.
Un beso ;)

De Lirium soy, gracias a vos por estar siempre presente en mi blog, participando, comentando... premio bien merecido, tu blog es muy bueno.
Besos ;)

Sensei, digo Anónimo!! Sos vos?? Nos volvimos a encontrar!! Seguime que te sigo. :D
Muchos besos ;)

Monika querida siempre estás presente en mis pensamientos a la hora de entregar regalos o cualquier otra cosa, gracias por estar.
Beso ;)

Amparo, muchas gracias, ya pasé por tu blog lo vi lo guardé en mi pc y en cuanto tenga tiempo lo publico, nuevamente muchas gracias por considerarme tu amiga.

Muchos besos ;)

Inma, gracias querida, ya he visto los premios, es verdad, ya se me están acumulando, en cuanto tenga tiempo los pongo.
También quería dejar pasar un poco porque sinó iba a ser un post detrás del otro de puros premios ja jaa :D
Y claro que los valoro a todos porque se que son de corazón, pero igual los tuyos no los tengo repetidos ;)
Muchas gracias!
Besos ;)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More