Enamorarse después de los cuarenta...

Este texto que escuché me pareció precioso, a ver que opinan... Enamorarse después de los cuarenta o de los cincuenta... es igual, el amor a esta edad se siente de otra forma, hasta mas intenso diría, mas relajado como dice el texto, bueno no digo mas nada, léanlo y me cuentan que opinan...

A nuestra edad, después de casi medio siglo, el amor ya recorrió caminos, dobló esquinas y optó por encrucijadas... Ya erró, ya acertó, ya resbaló, ya se arrepintió e inevitablemente el tiempo se fué .Se vivió el amor, se perdió el amor, algunos por la mano de Dios, otros por el debilitamiento de la vida en pareja. Hoy nuestra mirada en la dirección del amor continúa más linda, pues en el largo camino de los sentimientos, aprendimos a sumar, a dividir y a multiplicar, sin oportunidades de disminuir en el conocimiento del sentimiento del amor. El amor maduro llega despacito y se aloja en nuestra vida, sin tiempo para acabar. La caminata entre dos es más serena, existe la complicidad, el cariño es más espontáneo, no nos inhibimos frente al querer, la sintonía es completa y los recuerdos son depositados en el álbum de las nostalgias, que guardamos de un tiempo que no volverá.
Enamorarse a nuestra edad es llevar la ternura en la mirada.
El brillo es más intenso, el deseo de no equivocarse es más fuerte.
La construcción de la caminata entre dos es la suma del querer, es el encuentro de dos almas aplaudidas por dos corazones que dividen la emoción de amar.
Las actitudes menudas, los gestos y los detalles son los alimentos que sustentan ese amor.
Vivir en pareja es la alegría de la compañía, de la caricia tierna, de los besos todavía calientes, de las miradas insinuantes cuando el deseo se manifiesta y la promesa en la mirada de que, cada amanecer... ¡Será el día más bello entre dos seres que encontraron el amor!
Ama todos los dias de tú vida...

Autor anónimo.

13 comentarios:

knlita “después”, me parece una palabra fea, mas cuando se habla del amor,quire decir que hubo un antes, y el amor, no quiere ser segundo, de nada, el amor quiere serlo todo, lo único, lo que en realidad es.
un besos

Muy bello y real , yo creo que como dice la canción de Simón Díaz "el amor no tiene horario ni fecha en el calendario" ... así que amor es amor y si es corrrespondido ¡Bingo! Felíz día del Amor K_nelita y saludos desde Venezuela

Hola Kanelita:
Para el día de hoy es un tema especial. Hoy es "San Valentín".
Por eso más allá de las conmemoraciones, cosa a la que pocas veces presto atención, me parece oportuno observar algún detalle no menor.
El amor no tiene edad y debemos crecer con él y en él.
Es responsabilidad, es libertad y se construye de a dos.
La gran contra es toda la parafernalia mediática que considera ver otros caminos para lograrlo y que trata de hacernos creer que es una cosa amorfa y decadente.

Muy bonito texto, pero para creo que cada etapa de la vida tiene su hermosura y es distinta la forma de vivir lo bonito que nos depara el camino. ;)
Besitos

Hermosas palabras. Y sí, quizás cuanto más edad tiene uno al enamorarse lo hace más intensamente, con un bagaje que sirve a la hora de elegir y dándose cuenta de qué cosas son importantes y cuales no a la hora de vivirlo plenamente.
Un beso y que hayas pasado un feliz San Valentín, con amor, con amigos, con afectos...

A cualquier etapa el amor es bello, hay que saber nutrirlo y mirarlo, a mi parecer..
=)
saludos...adios ;)

[madame elioth]

Pasé a visitarte aunque sabía que no estarías, se nota mucho tu ausencia, tus charlas, tus preguntas con tus mismas respuestas.
Ese revolotear de un sitio a otro con los comentarios siempre puntuales y esa alegría que te caracteriza y que inunda cada rincón donde se encuentra.
Te extraño amiga, pero si estás bien y feliz mientras te extraño sonrío ;)

eduprecidente (con c), estoy de acuerdo en que el amor es único, no importa cuantas veces lo hayamos sentido ni en que edades o etapas de nuestras vidas, pero creo que no interpretaste bien, al decir "después", se refiere a la edad, después de tal o cual edad, no personas, claro que no es segundo en nada, es lo primero.

Saludos ;)

Alba, es muy cierta la letra de esa canción no tiene horarios ni fecha en el calendario.

Un beso ;)

Inma, también tienes razón al decir que el amor se vive y disfruta hermoso y diferente en cada etapa de la vida.

Besitos ;)

De Lirium soy, que te puedo decir, lo has dicho todo, :D muy cierto, y si, lo he pasado con amor, espero que vos también ;)

Besos :P

meine_ruin, es verdad también lo que dices, gracias por dejar tu huella.

Saludos ;)

Anónimo, me alegro que te gustara :)

La Morocha, en realidad no conocía a Liliana Dominguez, no salgo mucho, pero si visité tu blog y me enteré quien es, muy lindos temas, voz y videos.
Viste que hermosa es mi Mardel?, Así que venís todos los años? Y que esperas para venirte a vivir aquí? Aunque Argentina no esté en su mejor momento, el mundo entero tampoco lo está...
Te esperamos!

Muchos besos ;)

Héctor, te pasé de largo ja ja, es verdad lo que decís como siempre, lo mediático siempre pretende estropearlo todo, pero nosotros sabemos como es la cosa, a la gente de nuestra edad ya no nos confunden, lástima que quizás a la juventud si...
Un beso y gracias por pasarte siempre con la palabra justa ;)

Gemit@, casualmente aquí estoy, aunque mañana me voy de nuevo, pero la próxima semana espero andar mas tiempo por aquí, yo también te extraño mucho, pero estás siempre en mi corazón.
Ya andaré comentando por todos lados y enloqueciendo a todos como siempre :D Sigue sonriendo que está todo bien ;)

Bosotes :P

Hola k-nelita, un texto muy bonito...es verdad que cada etapa tiene su forma de querer y de enamorar, eso si siempre hay que mimar a la persona amada....
Si te pasas por mi Blog de Luthien de Calafafas,la elfa , tienes un regalito para ti.

Un besazo.

Hola Knelita.

Entonces, ¿Estas enamorada?. Vive y sé felíz compi, te lo mereces, de seguro eres excelente madre, compañera, la mejorrr!.

Saludines y un abrazo :D!.

Tashano mil gracias por pensar siempre en mi a la hora de hacer regalos, ya habrás visto que lo publiqué, gracias por estar ;)

Birdelo, ja ja el texto no lo escribí yo, pero si, soy una eterna enamorada del amor, y estoy en total acuerdo con lo que publiqué, sinó pensara así no lo hubiera puesto ;)
Gracias por lo que pensás de mi, tal vez no te equivoques...

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More