Ganador del Concurso Navideño!

Bueno el regalo de Reyes llegó! Después de varios días de rompernos la cabeza los jurados para poder llegar a una conclusión, al fin se hizo la luz!
No era fácil, los blogueros habían trabajado mucho y muy bien, eran mas de 70 los inscriptos y solo teníamos que elegir a 10, cada uno de los jurados, y ponerles puntuación a cada uno del 1 al 10.
Después de mandar a los Notarios nuestros votos, ellos hicieron la suma de votos y ganaron 14 blogs, pero el de mayor puntaje o sea el 1º Puesto, es el que está en imagen.


A pesar de las discusiones posteriores, porque que no todos estaban de acuerdo con nuestros votos, fue una linda experiencia, nunca estarán conformes todas las personas con la misma cosa, eso es obvio, es imposible conformar a todos, cada cual tiene sus gustos...
Pero yo personalmente estoy contenta por la transparencia del concurso, las normas eran claras y las cumplimos a conciencia.

Agradezco a Pizcos por haberme convocado, a Gem@, Graciela, Perem y Paqui, mis compañeros de jurado, a los Notarios JMiur y Rosa, y a todos los blogs participantes, y por supuesto a los ganadores!

2º Puesto:Buscando la Vuelta Uruguay
3º Puesto:Prosopopeya Divagante España

Mas información en el blog de Pizcos, sobre los premios y la lista completa de los ganadores.

Felicitaciones a los ganadores! Y también a todos los que participaron y trabajaron decorando sus blogs!

21 comentarios:

Entre a ver por la tarde el blog ganador y en verdad se lo merece!! en verdad precioso con las imagenes de tan buena calidad, con el buen gusto con que lo decoró, todo todo me gusto, excelente votación que hicieron, Felicidades para todos los ganadores!!!

Hija que le vamos a hacer nunca llueve a gusto de todos, se hizo de la mejor manera posible...
Espero que este año que comienza lo tengas lleno de buenas cosas...
Besicos...

Felicidades al ganador, siempre hace ilusión ganar algo.
Un saludo

Rubí, Paqui, Carluso, gracias por comentar, si, es difícil dejar a todos conformes, pero se hizo todo muy bien.

Besos a todos ;)

No sé como no he podido ganar. Ah sí, es que no he participado. La próxima vez será.

jajaja buena la reflexión de Antonio Ruiz :)

kelita trabajaste mucho te meres algo más que la satisfacción, ha quedado la plantilla más bella si es que podía :)

Hola Knelita.

Vaya, este blog si está lindo. Parece una de esas plantillas de BTemplates con mucho peso, hehehe, como me gusta!.

Saludines!.

Ja ja Antonio Ruiz, pues en el próximo anotate.
Gracias por pasar.

Un saludo ;)

gem@ te refieres a la satisfacción por el concurso? Si, estoy satisfecha, aunque haya trabajado bastante claro. :P

Y la plantilla aún no termino con ella ja ja :D tengo otros proyectos, pero veremos...:-X

Besitos ;)

Birdelo, no conocías este blog? Como te perdiste semejante maravilla ja ja :D

No es mía la plantilla obviamente pero la creadora seguro que ya no la conoce, está re tuneada, vivo de reformas :D
Y las que se vienen... :O

Besos ;)

Me refería a la plantilla :)

Todos hicieron un buen trabajo... Saludos!

Por cierto el blog te quedo demasiado lindo...!

A mi me gusta mucho y en verdad no conocía propon, solo el folktango y un blog que está alojado en Fullblog, una plataforma poco atractiva por cierto.

Yo tambien vivo de reformas, justo he creado un pequeño almacen para los trucos que encuentro donde los expertos que ya no vale menciona porque los conoces!.

Saludines y espero que tengas mucha suerte con todos tus blogs. Aún no termino de hacer una ronda por todos, veo que hay hasta en Wordpress!!!.

gem@ :D

Antony: vos también habías hecho un hermoso trabajo con tu blog, me alegro que finalmente obtuvieras premio ;)

Birdelo: El de Fullblog lo hice mas que nada para probar la plataforma ya que es 100% argentina, pero tiene tan pocas opciones de configuración como WordPress.com, en el cual también hice un blog para ver como era, pero cada vez me gusta menos.
Mi primer blog es Resurgiendo pero de Miarroba.com, una plataforma española, que te permite hacer lo que quieras, es el del banner negro que está en mi sidebar, ya tiene 3 años y sigo trabajando en el, aunque un poco menos.
No es muy popular la plataforma, pero es buena, y es mi primer amor, mi primer casita...

Tengo que ver ese blog tuyo de trucos, gem@ siempre me sugiere que haga uno de lo que voy aprendiendo, pero no me da mucho el tiempo con tantos blogs :D

Besos a todos ;) ♥

Knelita te deje en mi blog unos regalitos para resurgiendo, pero no se sie registro el emnsaje entonces te lo dejo aqui, feliz año para vos y tu mardel, espero te gusten los regalos besos Helen.

Hola muchachita! Como anduve ausente de la blogósfera no sabía de este concurso. Ahora mismo me acercaré a ver la lista de ganadores.
Espero hayas comenzado bien el año, evidentemente trabajando, pero debe haber sido lindo que te convocaran para este concurso.
Un beso y un fuerte abrazo, seguramente a partir de ahora podré visitarte con más frecuencia. Chaucito

Hola Helen, gracias por los regalitos, efectivamente no se porqué no salió tu comentario en el otro blog, ya te contesté en el tuyo que me des un poquito de tiempo y voy a publicarlos, nuevamente muchas gracias :D

Besos;)

De Lirium soy, que gusto que estés nuevamente en la blogósfera, me había preocupado cuando te despediste...
Efectivamente fue muy lindo que me convocaran, nos hemos divertido bastante aunque había una gran responsabilidad de por medio, por suerte todo salió bien, estaba muy bien organizado...
Empecé el año como todos, ni mas ni menos creo, es mas de lo mismo... :D Espero que vos lo hayas empezado bien, y me alegra un montón que hayas vuelto!

Nos estaremos "viendo".

Muchos besos;)

En verdad a mi también me gusta mucho Miarroba, la probé algún día y tengo mi cuenta, pero la forma de comentar los mata, porque es un poco fastidioso!.

Compañera, como haces esas cabeceras tan chulas y los banners, siempre he querido hacerlo y no se como???!!!.

Birdelo te contesté vía Twitter lo de los banners y cabecera: grsites.com, es una página que recomendó gem@ hace algún tiempo y la he adoptado hago de todo con ella, y las cabeceras, algunas imagenes de aquí y allí y después a reformarlas o adaptarlas. ;)

Si es cierto el sistema de comentarios de Miarroba es un tanto molesto o conflictivo para aquellos que no están acostumbrados, no para mi claro, de cualquier forma viven de cambios y mejoras constantes, ya le tocará a los comentarios :D

Un beso Birdelo ;)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More