Un poco de Humor

El texto se llama "Llamada Telecom", pero tranquilamente podría adaptarse a Telefónica o cualquier otra compañía de telefonía, tanto fija como móvil (es tan cierto...) La foto es de cuando empieza el dialogo, después hay otra diferente...
Así que a sonreir un rato ehh...

 
De amarillo: La operadora de Telecom
De blanco: Un ciudadano común

-¿Hola? - Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo

-¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis

- Señor José Luis, le llamo de Telecom para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quién es usted? -
-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telecom  y estamos llamando...

-Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- No tengo problemas señor

-¿Desde que teléfono me llama? En la pantalla del mío sale "NUMERO PRIVADO"
- El interno mío es el 1004

-¿Para qué departamento de Telecom trabaja?
- Telemarketing

-¿Me podría dar el número de empleada de Telecom?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

-Entonces lamentablemente tendré que cortar, porque no tengo la seguridad de hablar con una empleada de Telecom
- Pero yo le puedo garantizar...

-Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telecom, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!
- Está bien Señor, mi numero es el 34591212

-Un momento mientras lo verifico, no me corte Silvina...
(Dos minutos)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

-Pero... Hola Señor...!
- (Ni bola……..)

-Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Le llamo de Telecom para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado Señor José Luis?

- Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no corte.
(Colocó el auricular del teléfono delante de un grabador y puso el CD de Richard Clayderman con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!, su mujer atiende el teléfono
- Disculpe por la demora, me puede decir su teléfono pues en la pantalla del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004

-Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvina

-¿Silvina, su apellido por favor?
- Silvina Maciel
(ya demostrando cierta irritación en la voz)

-¿Cuál es su número de empleada de Telecom?
- 34591212
(más irritada todavía)

-Gracias por la información Silvina, ¿en qué puedo ayudarla?
- La llamo de Telecom para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

-Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted.
¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?...
¿hola?, ¿hola?
- TU...TU...TU...TU...

16 comentarios:

jajaja excelente!!! bravo por el Jose Luis y su esposa se la hicieron jajaja

Acá en México pasa exactamente igual al llamar a cualquier compañía ya sea de telefonía, agua, luz, cable, internet, gas, etc, etc. todas hacen lo mismo!!!

Hace poco tuve que llamar a la compañía telefonica que me da servicio y no es mentira pero me hicieron esperar más de la hora!!! me pasaban con una y otra persona y todas me preguntaban de nuevo una y otra vez las mismas preguntas, yo estaba tan molesta y eso que soy paciente me desesperé por completo y no les digo lo que les dije al final jajaja !! ahhh y hasta la fecha no me han resuleto el problema.

Maravilloso. Ya mismo tomo nota para emplear el mismo método :D

Sin ir más lejos la semana pasada se bloqueó mi celular, ocurre tal como lo cuentas era imposible acceder a un operador después de varios intentos fallidos ¿sabes que hice? el motivo de la llamada dije que era darse de alta, inmediatamente había un operador al otro lado.
Puse una queja argumentando que si es para otros asuntos la atención era nula sin embargo para captar nuevos clientes era todo lo contrario.
Me llamaron como tres veces al otro día pidiendo disculpas pero la atención sigue siendo la misma. Es una vergüenza !!

Hola K_nelita
¿Cuántas veces ha tenido uno ganas de hacer lo mismo?
Este es un "gran negocio" con permisos especiales al que únicamente le conviene vender para apresar al cliente.
Para reclamos y para dar de baja una línea (como dice Gem@)no existe ni la más mínima atención.
Para esos casos comienza el calvario del cliente con un costo en tiempo y dinero apreciable.

Pues parece que en todos los países la atención es la misma basura.
Me encantaría hacerles alguna vez eso a una operadora de la empresa que sea jaja.
Saludos y gracias por invitarme a conocer tu blog :D

Rubí, JMiur, gem@, il Franchese, como verán en todas partes se cuecen habas ja ja, es mundial esto de la mala atención al cliente, México, Argentina, España y tantos paises mas...

Y generalizado, no solo empresas de telefonía claro, luz, gas, Internet, cable, y un laaaargo etcétera.

Deberíamos hacer lo de José Luis ja ja :D
Ya vemos como dice gem@ que quejarse no sirve de nada desgraciadamente...

Lo peor es la gente que tienen empleada, no tienen idea de nada, uno te dice una cosa, otro dice otra, y todos tienen una versión diferente de lo mismo.
Yo no se si nos los capacitan, o si ponen a cualquiera que pase por allí a atender los teléfonos, es de terror :S

Besos y abrazos a todos ♥ ♥ ♥ ;)

Muy bueno!!! :S eso me hacen cada vez que llamo al servicio técnico de mi celular, que es más bien oscuro no claro!:D

Graciela, Luz, me alegro que les haya gustado, vieron es la realidad misma ja ja :D

Habría que hacerles eso a las/los telefonistas, yo vivo peleando con todos, no sirve de nada pero al menos me desahogo :D

Luz yo tengo la misma compañía que vos de celular, y te aseguro que las hay peores como Movistar sin ir mas lejos.
Uno de mis hijos tiene Personal y a el le gusta, a mi no, la tuve, y el otro tiene Movistar, la gran basura, bueno entre tantas...

Besotes a las dos ;) ♥ ♥

pero anoche escribí un montón y no salió el comenario!!!...ha refrescado Nelita GRACIAS AL CIELO Y LAS NUBES!!!
te cuento que me parece genial tu entrada, me has dado la letra exacta para que se dejen de molestar!!!
Después de escuchar como 30 minutos a una chiquita de TELECOM que me quería hacer creer que me había ganado un celular...me preguntó si tenía tarjeta y las cuotas que debía pagar!!!...pero mira que le dije que no sé cómo llamarlo, el padre de mis hijas trabaja allí y ni noticias que te regalan ni un turrón!!!...siguió...después y en el mismo día otro pelo tudo de esas porquerías llame yá!!!...Nelita no he hecho nada en ésta vida, tal véz en otra sí...pero quién diría por TE qué tarjeta tiene y el número de socio!!!...voy a llamar a CRÓNICA TV que me hagan un reportaje de descargo o me encadenaré jajajaja...me levanto a las 6 y dí que todavía tengo buen humor!!!...tengo que empezar a putear gente por el teléfono y sacar todo afuera!!!
Te ha quedado tan bonita la plantilla!!!...es un encanto...disfruta de éste día...tienes besos + alfajores!!!

Que bueno, pero que muy bueno, me encanta, la prosima vez hare yo lo mismo, claro que las pobres chicas no tiene culpa de que su trabajo sea asi, pero esta genial lo de jose luis.besos desde españa donde ocurre lo mismo con ono o cualquier compañia

Graciela, hermanita ja ja, si, hay problemas con los comentarios, es general, pero a algunos les va peor... este Blogger :S

Acá también refrescó, ayer un poco y hoy ya hace frío... que clima este :O

Avisame cuando vayas a Crónica ja ja así te veo :D
Viste lo que son las empresas de telefonía? Desastrosas, hay que hacer lo de José Luis o quejarse aunque solo sirva para sacarlo todo afuera jaja :D

Gracias por tus halagos, y mandá alfajores, siempre estás amenazando y de alfajores nada juaa

Besotes ;)

pilar, gracias por pasar! Es cierto que las chicas no tienen nada que ver, cumplen con su trabajo no? Pero que pasaría si todo hicieramos eso? Seguramente las empresas se enterarían y quizás, cambiarían su política de marketing? Ojalá!! :D

Seguro que es mundial esto, al menos en la mayoría de los países...

Besote ;)

K-nelita te paso a dejar mis deseos de hermosas fiestas para vos y tu familia!! ni que decir un año nuevo mejor, mucho mejor que este que se termina!!
Un gran abrazo. :)

Seguramente luego nos veamos aunque sea un ratito, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dejar mi huella en una fecha tan señalada para decirte que te deseo lo mejor del mundo amiga mía porque a pesar de conocerte poco tiempo te siento tan cercana como si te conociera de toda la vida.
Ojalá que tengas un motivo para sonreír cada día, que las preocupaciones dejen paso a las celebraciones, que tu familia alcance el bienestar porque con ello tu felicidad se verá multiplicada.
Que el amor te haga dar saltos de alegría y pensar... que cualquier tiempo futuro será mejor.
Te quiero mucho, un abrazo grandeeee

Es verdad pasa eso cada vez que necesitas protestar por cualquier servicio luz, gas,celular , telefono,prepaga y etc . BESOS BRUJOS para vos

Feliz Navidad, que lo pases lindo junto a los que te quieren y cerca de ese mar maravilloso que tanto amo! Besos de los buenos...:D

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More