Feliz Navidad!!


Les dedico esta tarjetita a tod@s los que han comentado en el blog, saludándome para estas Fiestas, no los voy a nombrar a todos, porque son muchos, solo darles las gracias a los que me saludaron, y a los que comentan asiduamente, a los que me "siguen" y también a aquellos anónimos que algunas veces comentan, al igual que a los que solo pasan y leen lo que publico, esas visitas que recibo diariamente, que aunque no comenten, o dejen sus opiniones yo se que están.

Muchas gracias a todos!! Y que pasen una buena Nochebuena y mejor Navidad!

18 comentarios:

Que tengas muy buenas fiestas!

Felicidades!

Y que la pases de lo mejor!

saludos k-nelita!

♥♥♥NELLY, QUÉ TE DESEO??? QUE LA PASES BÁRBARO, QUE TU HIJO TAMBIÉN...MUCHA SALUD QUE ES LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA...PAZ INTERIOR MI PRECIOSA!!!♥♥♥

Q-ue lo pases genial amiga en estas fiestas, se que hay grupos que se reunen a meditar allí en mardel, queria estar un ratito allá, un abrazo para ti lleno de amor y luz desde Israel.

Muchisimas felicidades!!!!

un abracito

¡¡FELICIDADES K_nelita!!! :D

Un cariño desde la Patagonia Argentina! :)

Muchas gracias Marcos, Graciela, Myrna, Helen, Cecy e Ivana, una muy Feliz Navidad para ustedes también!!

Muchos besos a todos ;) ♥ ♥ ♥

Te dejé felicitación en la anterior entrada y en el correo pero.... seguimos en Navidad y te sigo dejando un gran abrazo y muchos besos :)

Gracias gemit@ sos un sol, vi la felicitación de la otra entrada y la de todos los demás pero para no responderles a uno por uno es que hice esta, felicitandolos a todos y dandoles las gracias por siempre estar.

Lo mismo a vos que siempre estás, y espero estés por siempre, te quiero mucho! ♥
Si no fuera por vos no hubiera aprendido tantas cosas, y esa calidés humana que tenés y de la cual carece tanta gente desgraciadamente, y esa paciencia que te envidio (sanamente), gracias gem@, gracias y muy Feliz Navidad!!! ♥ ♥ ♥

Muchos besos ;)

Gracias K-nelita por tu comentario en Malina Maniac.
Que tengas una maravillosa Navidad!

Muchicimas FElicidades!!! Gracias por la tarjeta .Ahi van mis mejores BESOS BRUJOS.

MALINA, Simplemente Clau (aunque seas cuerva... :) ), y Jordim (un honor...).
Gracias a ustedes por las felicitaciones, espero que lo hayan pasado bien, y que este nuevo año que prontito comienza nos depare todo lo mejor que cada uno quiera :)

Besotes a todos ;)

Hola k-nelita, gracias por la postal de felicitación , espero que vieras la mía , bueno ahora lo que toca es felicitar el año nuevo,y eso es lo que hago.
Te deseo una feliz entrada del año 2009.

Un besazo.;)

Feliz año nuevo para vos también Tashano! Que este 2009 sea mejor que el anterior, tratemos al menos de esperarlo con alegría, y que nos depare paz, amor y aunque sea un poco de prosperidad.

Besos ;)

Knelita: Te deso un feliz año nuevo para ti y tu familia, pleno de mucha salud, paz, y éxitos ent odo lo que te propongas. Hace días te dejé uncomentario en amigos (Vinicius), pero no encontré respuesta. No importa. Un abrazo desde Cuba

Hola Amparo, disculpame por favor, se ha pasado por alto, recién lo vi el otro comentario, lo habrás hecho como anónimo no? Como me llega al correo, a veces desde allí respondo y no te he reconocido, perdón nuevamente.

Ahora te contesto acá, muchas gracias por tus deseos y te deseo lo mismo, sobre todo amor que es lo mas importante, paz y amor y éxitos también claro.

Muchos besos querida amiga, es cierto lo que dices en el post de Vinicius, tenemos tantos amigos reales como virtuales, estando en este mundo de los blogs se conoce mucha gente linda.

Mas besos y felicidades ;)

Hola K_anelita, deseo que el Nuevo Año traiga para ti y tu familia todo lo mejor.
Tienes un expléndido blog,Felicidades.
Un beso muy grande

Hola Inma, gracias por pasar, me alegro que te guste el blog, y los deseos para el nuevo año que comienza son recíprocos, espero que lo pases muy lindo y que se cumplan todos tus deseos. :P

Un beso grande y muy feliz comienzo de año!! ;)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More