Feliz Año Nuevo!!

Bueno, se acaba el año, a Dios gracias! Hemos logrado sobrevivir a este también, esperemos que el próximo sea mejor...

Es mi deseo para todos mis amigos reales y virtuales, para los lectores de mi blog,  para los que conozco y los que no, para todos los que se toman un ratito de su tiempo en dejarme un comentario, y también para los que no comentan, y también para mi.

Que este año que comienza nos traiga un poco de paz, sobre todo interior, de la otra también, que haya paz mundial, que reflexionemos y hagamos las cosas bien, a conciencia, los de arriba y los de abajo, todos.

Que nos esforcemos por ser felices como dice el texto Desiderata, si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.
Que nos amemos a nosotros mismos para poder amar a los demás, como dice la Biblia. Que tengamos salud y ganas de vivir la vida, que es muy corta, y tenemos que disfrutarla.

Y bueno, ya basta de solemnidad, que la pasemos bien la última noche de este dichoso año y que empecemos el otro con renovadas fuerzas (de algún lado tendremos que sacarlas).
No tomen mucho, si toman no conduzcan, no usen pirotécnia, si la usan sean prudentes, ja ja jaa parezco la madre de mis lectores.
Diviertanse y sean felices! Feliz Año!

10 comentarios:

Marcos Cousseau dijo...

Es verdad.. que el 2009 sea mejor para todos!

Y que esta Argentina mejore más en todos los aspectos...

FELIZ AÑO NUEVO K-NELITA!!

(borrá los 2 comentarios anteriores... disculpá que me confundí jeje)

Jajaj copié el contenido y me quedó "Marcos Cousseau dijo..."

jajaja..

estoy medio dormido :D

No se ni donde estoy jeje recién me levanto!

Mis mayores deseos de Paz, Amor y Luz para este 2009! Mis cariños desde Buenos Aires, Argentina :) Besos de los buenos...




Sentada aquì en mi alma

YA SÉ QUE TIENE QUE LLEGAR SÍ O SÍ EL PRÓXIMO AÑO...snif snif pero cumplo uno más!!!
BENDICIONES, MUCHA LUZ, PAZ INTERIOR, MUCHÍSIMA SALUD para vos tesoro y toda tu familia!!!

Precioso post k.nelita! yo hice uno modesto pero con la genialidad de Mafalda y recibí mas de 6000 vistias, si seis mil!! casi me desmayo, es que estoy en portada de Meneame, junto con otros envios porque no se si conoces es un lugar donde se envían noticias, historias, etc (justo abajo del post al comentar, sale el link.....)
En fin, creo que el blog ha salido favorecido y fue la mejor forma de terminar el año para él.

Y para mi personalmente la mejor forma de terminar el año será ir a cenar a la casa de mi mamá, estar en paz y con salud, con mis niños que amo y con mi javi :)

Y por supuesto, no queria dejar de venir a dejarte mensajito, ya recibí tu sms, gracias por tu buena onda de siempre, tus ayudas, tus consejos, tus mails. Yo soy un desastre, no respondo (te pido perdón por eso)pero te leo k.nelita y aprendo de vos!! de tu entusiasmo, de tu conocimiento....

Bueno, basta de melancolias, vine a desearte alegría, paz y amor para el 2009 y que asi sea, que tengas todo lo que desees de corazón te lo digo.
UN beso grande y nos seguimos leyendo el año que viene!! ;)

PD: las estrellitas que revolotean me encantan pero me hace acordar cuando se me baja la presión y veo estrellitas de colores jiji besotesssssssssss

Feliz año nuevo y que cumplas tus propósitos!! ;)

Marcos, Zorra, Graciela, Monika y Bonzu, muchas gracias a todos por sus buenos deseos, les deseo lo mismo, para sintetizar... paz, salud y amor!

Ya empezamos el año... que seguirá? Supongo que mas de lo mismo, no creo en que las cosas cambien por tener un año mas... un número mas...

Besos a todos ;)

Knelita: Te deseo también un año pleno de todo lo que quieras. Un abrazo desde Cuba

Mis deseos son recíprocos para vos Amparo, que sea este un buen año, algunos dicen por ahí que al fin salimos del bisiesto, así que esperemos que sea muuuucho mejor que el anterior!! :)

Gracias por pasar siempre, besos ;)

k_nelita ¿como va todo? no me carga el formu para comentar en otro lado asique vengo acá, te dejo saludos y vuelvo mañana jaajaja
No toques nada, es mi conexion que carga lo que está en caché y el resto quien sabe cuando lo hará xD
besotes!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More