Concurso!! A anotarse!!


Actualización: Se han sumado mas premios!! Pasen por lo de Pizcos y de paso se anotan

Saliendome de la temática del blog, quiero compartir esta inicitiva de un amigo bloguero, Pizcos, e invitarlos a que se anoten, para que?
Ha organizado un "concurso a la mejor decoración navideña de blog", el premio es muy bueno, una plantilla nueva para el blog ganador.
Pizcos es un gran diseñador y hace cosas preciosas, desde ya que sería a gusto del que gane el concurso, pero con el toque del Maestro.
Está todo muy bien organizado con jurado y todo, si quieren informarse bien y de paso anotarse pasen por Pizcos Blog donde también pueden usar un montón de cosas bonitas para adornar el blog para la Navidad, que tiene allí para el que quiera usarlas.

Y si quieren difundir el evento, para que mas gente se anote se pueden llevar el banner que tiene en su sidebar, que ha hecho para esta ocasión especialmente, es el mismo que ven aquí y en mi sidebar.
No saben los trabajos hermosos que hace Pizcos, no se pierdan la oportunidad de ganarse una plantilla hecha por el, que también les va a ayudar a colocarla y cualquier otra cosa que necesiten.

6 comentarios:

Esta muy buena la idea, mas me parece divertido y creativo su propuesta...

te dejo un beso

Si, viste Cecy? Es muy divertido y apunta a motivar a que la gente adorne sus blogs para la Navidad, aparte del bonito premio.
Que esperás para anotarte??

Beso ;)

Hola, cambié mi página, por favor si puedes cámbiamela.


Título:
Caminando...

URL:
http://www.camina-conmigo.com


La entrada de mi Gomeme 9.0

http://www.camina-conmigo.com/uncategorized/gomeme-90/

Gracias y saludos.

No se si has pasado recientemente por Microjetas, pero ya tiene actualizada la cadena.
Pero yo lo que te pido es que por favor cambies mi dirección.
Aparece como: Elsacelsius, Nº 22 de la cadena y ahora me he mudado a esta:
Nombre : Caminando...
Url: http://www.camina-conmigo.com
Es una pena perder 119 páginas que nos enlazan y ayudan a nuestro blog a estar mejor posicionado.
Te agradezco tu interés.Gracias.

Elsacelsius, ya te cambio la dirección, no te hagas problema, vi la lista de Microjetas, ayer nomás y no está actualizada, no se cual es su problema.
Pero quedate tranquila que igual te la cambio, no me cuesta nada.
Lo que digo es que estas cosas debiera hacerlas el, y no que cada uno fuera por todos los blogs pidiendo que cambien la url, eso debería hacerlo el, me parece lógico, no porque a mi me moleste, la molestia es la tuya que tenés que hacer el trabajo de el, no se si me entendés...

Un saludo ;)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More