13 Lineas para vivir

Para levantar un poco la autoestima...

1. Te quiero no por quien eres, sino.......
por quien soy cuando estoy contigo.
2 Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien
se las merezca no te hará llorar.
3. Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y
te toca el corazón.
5. La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7. Puedes ser solamente una persona para el mundo,
pero para una persona tú eres el mundo.
8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente
equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que
cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.
10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.
11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo
que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más
cuidadoso en quien confías dos veces.
12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de
saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa
persona sepa quien eres.
13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden
cuando menos te las esperas.

5 comentarios:

Hola Cielo, nos abes como me gusta leerlo, cada vez que lo hago me reafirma que esta en lo cierto.
Un besito

gracias, por acercarnos tan bellas reflexiones que tendriamos que leer más seguido,te dejo mis saludos por el paso de este hermoso blog y me puse de seguidora,saludos desde Eilat Israel
pd.me llevo un poquito de tu Mar del Plata.Besos.

Tashano, Helen, gracias por pasar, me alegro mucho que les guste esta reflexión, ojalá pudieramos ponerla en práctica todos no?

Justo ustedes dos me dicen esto que están tanto en el tema... que paradoja no?

Gracias por los halagos Helen y llevate, pero de prestado nomás ehh, :D lo que quieras de mi Mar del Plata.

Besotes a las dos ;)

K_nelita: cuánta sabiduría en esas 13 líneas. Siempre estás sorprendiendo, por eso me gusta tanto tu blog. Mañana cumple años una amiga muy entrañable que no veo hace más de 30 años pero que siempre nos hemos comunicado de algún modo. Mi amiguita desde la infancia. Me gustaría que lo vieras, hay varias anécdotas y una foto mía del "año de la corneta" con ella. Sé que irás. Un abrazo, Amparo

K_nelita: Pues sí que es una amistad muy especial. Ella se fue para los Estados Unidos en 1969. No quería irse porque estaba muy enamorada, pero sus abuelos, que ella amaba demasiado, se habían ido antes porque les llegó la salida separada a la de ellos y los extrañaba mucho, además, en ese tiempo aquí a los 16 años no se podía quedar porque era menor de edad y además no existía esa madurez aue tienen los adolescentes ahora. Tuvo que trabajar mucho, hasta 3 trabajos, pero ha triunfado en la vida y ha ayudado a sus hijos, los padres y a mí. No tengo con qué pagarle lo que ha hecho por mí. Un abrazo cubanísimo, Amparo

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More