Sigue la cursilería y los recuerdos...

Como les dije en el artículo anterior, (aunque me colgué un poco no?) aquí les escribo la carta que me mandó Hector para el día del amigo el 20-07-91.
Escrita muy a la disparada pero llena de sentimiento.

Nelly:
Cuando una persona escribe cosas como que "haberlos conocido la reconcilia con la vida, con el mundo, con la humanidad", me pone bien, mas si yo he puesto mi granito de arena para que pienses así.
Quiero que sepas que me encantaría estar mas cerca tuyo y de la demás gente que quiero, para charlar un poco mas, enterarme cosas de ustedes y que sepan de las mías, tomar un café, compartir momentos gratos.
Pero la cosa es así (estamos lejos y cerca a la vez)

y hay que aceptarlo, es la vida...
Quiero que sepas que a través de esas palabras que escribiste, desde ese momento, me sentí mas cerca tuyo, me sentí tu amigo.
Por eso, porque te quiero y te aprecio, quiero que en esta fecha tan linda, como es el día del amigo, sepas que te incluyo entre los míos y en mi corazón.
Sos mujer, sos madre, sos una buena persona y sos mi amiga!
Un beso grande.
Hector.
PD: Un amigo es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos.
20-07-91

No es tierno?? Si habré llorado cuando leí esto...

1 comentarios:

Cuantos recuerdos amiga del alma...ustedes amigos/as son los que me han contenido emocionalmente durante estos 6 años en Tenerife, este reencuentro por internet y la sensación de haberte dejado de ver ayer...confirma, que los verdaderos sentimientos no mueren nunca

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More