Primeros Premios

Bueno, parece que empezamos a recibir premios de los amigos blogueros. Muchas gracias!!
De la mano de Leonardo me llegan estos dos: Arbol de Felicidad y Que es la Amistad?


Del blog de Gamatita, Rompiendo Moldes, Brillante Weblog:


Y de Pisanlov, el blog de HaBi, Esfera al intelecto y la filosofía:

Las reglas como las de todos los memes:

1. Poner el logo en el lugar premiado.
2. Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
3. Elegir otros siete blogs/webs. (o los que quieran)
4. Dejar un comentario en cada uno de ellos.

Y la parte mas difícil de todo esto es elegir los blogs premiados, que son los siguientes:

El Premio a la Amistad y el del árbol de la felicidad, se lo entrego a:

Monika de Try Again
Doktor Gnomegang
Gamatita de Rompiendo Moldes
Yo quería tener Candor

El Premio al Brillante Weblog es para:

Te cuento los Setenta
Pisanlov
El blog de Leonardo
Rendezvous
El mundo de Lúthien de Calafafas, la Alfa

La Esfera al Intelecto y la Filosofía se lo doy a:

Fabio del blog De esto si se habla
Tashano del blog El mundo de Lúthien de Calafafas, la Alfa

Bueno listo, muchas gracias y felicidades a todos, arreglense como puedan ahora ja ja

4 comentarios:

Hola cielo!!!!, no sabes que ilusión me ha dado el recibir los dos premios que me envías, pero no creo ser merecedora de ellos, estoy segura que hay Blogs mucho mejores que los míos.
Espero que estés bien ...voy a instalarlos en la estantería de Premios!!!!! .
Un beso de Chocolate

En primer lugar ¡¡felicitaciones por haber recibido premios!!!, pues dan muchos ánimos en este camino de los blogs.

Y obviamente agradezco ¡¡¡qué me hayas distinguido!!!, es un gusto contar con tu reconocimiento, ¡¡muchas muchas gracias!!!

¡¡Saludos colmados de candor!!

Hello k_nelita!
Felicitaciones por los premios y gracias muchaaaaaaaaas gracias por premiarme! la gente va a creer que te pago che! jajaja
De verdad, GRACIAS!!!

Y ya te había comentado que estoy preparando hace un tiempo un post con los premio y links pero no se cuando lo voy a terminar porque me gusta hacercelo bien regalando a quien corresponde y nombraré a los integrantes de blogroll como debe ser!!

Hablando de bolgroll, me decias que te ponga los 3 blogs en MDQ? umm bueno veo como hago, yo creía que tenias un blog como preferido y ese es el que iba a poner porque los pongo por nombre, o sea tendré q poner 3 k.Nelitas? (una puede ser k.nelita, kanelita y kanelilla...)
Bueno ya veré como hago, esto me pasa por complicada jaja

bueno besos, te dejo que me voy a clavar unas agujas!! :D

Muchisimas gracias Knelita, es muy estimulante que recuerden a uno...
y felicidades a ti, amiga, estas haciendo un buen trabajo y mereces todos estos premios.

Abrazos.-

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More