Los amigos de Antes (Carta)

Esto que pretende ser una carta, lo escribí allá por los 90's, y aunque no acostumbro publicar cosas mías, hoy encontré este papel y me trajo muy lindos recuerdos de tiempos idos, de gente linda que ya no está, los avatares de la vida nos han ido separando, y la distancia se ha metido indefinidamente entre nosotros, que pena...
Bueno, aquí el texto:

Andrés, Nico, Adriana y Hector:

Haberlos conocido me reconcilia con la vida, con el mundo, con la humanidad. Gente como ustedes no hay mucha, después de haber visto tanta basura creí que ya no existían los buenos sentimientos, la amistad, el amor...
Caminaba por la vida buscando y cada vez me sentía mas sola viendo a mi alrededor tanta falsedad e hipocresía, hasta llegué a pensar que era yo la equivocada, la tonta por no pensar mal y obrar peor.
A pesar de que no soy una santa y que he hecho muchas cosas malas, a veces consiente y otras inconsientemente,
conocerlos a ustedes para mi es una gloria, porque pese a no haberlos tratado demasiado, puedo sentir lo linda gente que son, porque son francos y leales, sanos, limpios, tiernos y comprensivos.
Creo no equivocarme al decir que son unas hermosas personas, con un corazón grandote, siempre dispuestos a ayudar al que se les cruce en el camino.
Son personas de esas que no son fáciles de encontrar, y pensé que ya no encontraría jamás, por eso los quiero, los quiero a los cuatro!
Realmente me reconciliaron con la vida, con la vida que creí perdida, con la humanidad que creí podrida totalmente.
Ahora si podrán decir que soy una soñadora (porque lo soy), como dijo Lennon, pero ahora estoy mas segura que nunca que no soy la única!
Ya no me siento sola, ya no estoy sola! Ustedes están conmigo cuando me voy a mi casa, en la conversación con mis hijos, en el camino al trabajo, en el té al acostarme viendo Imagen de Radio, que también está formado por gente linda como ustedes.
Los llevo siempre conmigo y me río sola en la calle acordándome de sus bromas, y me dan ánimo con su buena onda cuando estoy deprimida.
Es verdad, créanme, ya no estoy mas sola, estoy siempre con ustedes aunque no estén conmigo, porque yo se que realmente están!
Y esto tal vez sea cursi pero le doy gracias a Dios por haberlos conocido y por tenerlos como AMIGOS!

Los re quiero (como dicen los pendex)

Nelly (la pendevieja)

8-10-90

En otro post les paso la cartita que me mandó Hector para el día del Amigo, y un poco (o un mucho) en respuesta a esta.

5 comentarios:

Que linda carta k.Nelita.
Viste que feo es cuando dejás de ver a esos amigos que queremos, a mi me pasa o pasó tambien, cuestion que el tiempo o la vida nos separa y nunca mas volvemos a saber de ellos.
Me encantaría volver a verlos, tomar unos mates con ellos, pero bueno, es una pena que a veces no se pueda.
Yo incluso he buscado a algunos por internet, he puesto nombre y apellido, pero nada...
En serio que es re lindo lo que escribiste para ellos, se nota muy sentido

Te dejo un beso y que tengas un lindo fin de semana, fresco pero lindo al fin...
Nos leemos :)

vaya, qué indo...
es tan feo quedarse con los recuerdos y echar de menos a los amigos... sobre todo que estamos en movimiento constante, y según pasan los años, casi como normalmente se pireden los contactos... quedan los recuerdos... moriré de nostalgias... en fin
un bezote guapa!
y buen fin de semana!

Hey k.Nelita!
Pasé a saludarte, espero estés bien ya que hace dias que no actualizás ni se te ve!
Ayer tambien hubo reunion de bloggers creí que ibas a ir!

Bueno, pasá cuando puedas por mi blog y contá en que andás pillina!!jajaaja

besotes

Me conmovi, pasate a buscar un premio por PISANLOVE !!!

Felicitaciones!!!

http://pisanlove.blogspot.com/

Aysssss había escrito un comentario y se me quedó todo blanco buaaaaaa

En fin, pasaba a saludate :/ ahora me voy porq estoy enojada con blogger!!!!

jajajaja :P
besos

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More