Martirio

Este Tango me gusta muchísimo, y eso que no me gustan mucho las mujeres cantando Tangos, Virginia Luque hace una interpretación impecable.
Disfrutenlo!


Sola...
¡increíblemente sola!
vivo el drama de esperarte,
hoy...
mañana...
siempre igual...
¡Dolor que muerde las carnes,
herida que hace gritar,
vergüenza de no olvidarte,
si yo sé que no vendrás!
¡Sola!
¡Pavorosamente sola!...
como están los que se mueren,
los que sufren,
los que quieren,
así estoy... ¡por tu impiedad!

Sin comprender,
por qué razón te quiero...
Ni qué castigo de Dios
me condenó al horror
de que seas vos, vos,
solamente sólo vos...
Nadie en la vida más que vos
lo que deseo...
Y entre la risa y las burlas
yo arrastré mi amor
¡llamándote!...

Fiebre
de pasiones maldecidas,
que uno trae desde otras vidas
y las sufre hasta morir...
Dolor de bestia perdida,
que quiere huir del puñal,
yo me revuelco sin manos
pa' librarme de tu mal...
¡Sola!...
¡Despiadadamente sola!...
mientras grita mi conciencia
tu traición
¡la de tu ausencia!
hoy... mañana...
siempre igual...

Letra y Música: Enrique Santos Discepolo
Orquesta: Atilio Stamponi
Canta: Virginia Luque
Año: 1940

1 comentarios:

Hola Nely!
De tangos se poco y nada, aunque de chica los escuché siempre por medio de mi viejo y ahora algún que otro pero del tipo piazolla, gotán o bajofondo que postié una vez...
Pero bueno, hay algunos tangos que aunque no me se la letra me gustan, éste que pusiste lo conozco y aunque es bastante triste está bueno.

Pasando a otro tema, de paso aprovecho a chusmearte el cambio de look, quedó muy bueno! sobrio diría!
Y ahora veo que si, es del mismo autor/a que la plantilla que puse yo.

Por cierto posteando acá me siento mas "normal" y no como en vecindario que soy algo asi como una extraña sin registrar jajaaj

besotes!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More